Desactivar referencia cruzada

Amigo el problema es el siguiente: Tengo en la celda A2 un valor que lo quiero multiplicar por otro que se encuentra en la celda B2, pero quiero que el resultado me aparezca en la misma celda A2. He visto que desactivan la referencia cruzada (en todoexpertos) pero la respuesta ya no está en línea.
¿Conoces cómo se pueden ver las respuestas anteriores en todoexpertos.)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución a este planteo es copiar la celda B2 y sobre el valor de A2 hacer "Edición" | "Pegado Especial..." del menu y luego marcar la opción "Multiplicar".
De esta esta manera quedará en la primer celda el resultado del producto de ambas.
Si alguien es capaz de hacer funcionar en A2, una fórmula como esta:
=A2*B2
La respuesta debe estar en el panel de Magia (y negra, además)
Esto es algo que no puede ser configurado desde las opciones de MS Excel.
Convengamos que si hay un valor en A2 no puede haber una fórmula allí, o una cosa u otra.
Eventualmente podrás tener (siempre en A2) una fórmula de este otro tipo:
=7*B2
Donde 7 es el valor original que siempre se multiplicará por lo que haya en B2
---
En general no veo respuestas anteriores, pero entiendo que hay un buscador bastante potente. Tal vez eso te ayude a encontrar aquella respuesta.
Espero que alguna de las soluciones propuestas te sea de utilidad.
Un abrazo!
Fernando
Fernando : Jamás pensé recibir una respuesta tan rápida y oportuna, (demora = 5,5 minutos) Demás está decir que tu respuesta es brillante y me hace sentir realmente un novato. Mil gracias, si en algo te puedo ayudar(desde Chile, Pta. Arenas)mi mail es [email protected].