Poner millares automáticamente

Quiero ahorrarme el tener que poner en la celda los tres ceros de 17000 o 1000
Como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Selecciona las celdas, vete a formato celda y en personalizado escoge un formato de numero y añade "000"
Por ejemplo #.##0"000"
Ten en cuenta que lo único que hacemos es cambiar el formato, si operas con las celdas estas no te operaran en millares, es decir, si en una celda pones 12 tu lo veras como 12000 pero si operas con esta celda en realidad lo harás con el valor de 12.