Iniciohoja excel

Quisiera saber si hay alguna macro o propiedades de inicio para cuando se abre un libro o hoja de Excel aparezca una serie de formularios, al estilo de lo que hace la macro Autoexec en Access.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para que funcione, activa el editor de Visual Basic (presiona Alt+F11) y busca
la hoja que dice "ThisWorkbook" (o "EsteLibro" según la versión")
Copia el código siguiente y pégalo en el panel desplegado a la derecha de su Editor de Visual Basic:
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show
End Sub
O reemplaza el nombre de tu formulario inicial.
Cierra el Editor de Visual Basic y graba el archivo.
La próxima vez que abras el archivo, aparecerá el formulario que le hays indicado.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
(Recuerda que mantener cierto número de respuestas pendientes impide que otros usuarios puedan consultarme)
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.