Archivo comprimido

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy trabajando con una hoja de calculo de 4,95 mbs en windows nt, la hoja tiene unos 300 registros y a la hora de comprimirla con el winzip, tan solo lo comprime un 4% y lo deja en 4,73 mbs, no tiene ningún gráfico ni nada por el estilo, por eso mi sorpresa a la hora de comprimirlo y que la tasa sea tan baja, bien, la misma hoja, hago copiar y pegar en un libro nuevo y ahora si que la tasa de compresión es normal.La hoja en cuestión esta vinculada a otro libro, pero no creo que ese sea el motivo, que es lo que puede ocurrir

1 Respuesta

Respuesta
300 registros se me hacne poco para el tamaño que mencionas, pero no se cuantos campos tendrás, Excel tiene una forma "rara" de trabajar con la información, hay cosas que ocupan mucho u otras poco espacio, hay cosas que "normalmente" no consideramos y ocupan espacio, como los formatos, escenarios y otras cosas, un buen método de eliminar basura es el que usaste, copiar y pegar en un nuevo libro, es todo lo que te puedo decir al respecto.