Programación por Excel

¿Qué tal?
Por este conducto te solicito algún manual para principiante para aprendizaje de programación por excel. Soy nuevo en este ramo y solicito aprender.
Agradezco de antemano tu atención
Respuesta
Te va a parecer una tontería pero a mi me ha ayudado mucho la propia ayuda del Excel. De todas maneras no se trata de un lenguaje particular del Excel sino que es Visual Basic pero sin llegar a compilar el programa, generar un EXE. El Excel tiene un interprete de programas y funciones propias para su entrono de trabajo.
Te voy a recomendar una página web muy buena que te ayudará a comenzar con la programación. Entra en los apartados de Programación y Ofimática y verás que fácil.
www.manualesgratis.com