Insertar la hora del sistema en una celda de Microsoft Excel

Hola Mauricio, necesito colocar la hora del sistema en una celda como si fuera un reloj, es decir que los dos puntos (:) se muevan por cada segundo

1 respuesta

Respuesta
Tanto como que parpadeen los dos puntos no, bueno, si es posible, pero te lo dejo de tarea, con las siguiente funciones y macros, puedes mostrar un reloj en la celda activa, copia TODO a un nuevo modulo de código y ejecuta la macro "Prueba", para detener el reloj usa la macro "DetenerTimer", tienes que detener el timer antes de que cierres tu libro...
Option Explicit
Private Declare Function SetTimer Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal nIDEvent As Long, _
ByVal uElapse As Long, ByVal lpTimerFunc As Long) As Long
Private Declare Function KillTimer Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, _
ByVal nIDEvent As Long) As Long
Dim TimerID As Long, Retraso As Long
Private Sub IniciarTimer(ByVal Intervalo As Long)
#If VBA6 Then
TimerID = SetTimer(0, 0, Intervalo, AddressOf TimerExecute)
#End If
End Sub
Public Sub DetenerTimer()
KillTimer 0, TimerID
End Sub
Private Sub TimerExecute()
Dim strReloj As String
strReloj = "'" & Format(Now, "HH:mm")
ActiveCell.Value = strReloj
End Sub
Public Sub Prueba()
IniciarTimer 1000
End Sub