Nombre del archivo

Hola todos:
Gracias por atenderme :)
Mi inquietud es que en una celda cualquiera tengo una fórmula de concatenación de caracteres y deseo que mi archivo se salve automáticamente con el nombre que contiene esa celda. ¿Muy difícil?
Gracias a todos por su atención.
Saludos,
hiniciado

1 Respuesta

Respuesta
La siguiente macro te puede resolver el tema, siempre y cuando la celda donde se almacene el nombre generado por tu concatenación en A1 si es otra simplemente modifica la macro.
En dicha casilla no A1 el nombre generado no debe tener la extensión .xls ya que la macro la pone automáticamente.
Sub Macro1()
'
Range("A1").Select
nombrefichero = ActiveCell.Value & Format(Now(), "yyyymmdd") & ".xls"
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=nombrefichero, _
FileFormat:=xlNormal _
, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, _
CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
'
End Sub