Filtro con dos condiciones

Calvuch que pena contigo pero definitivamente no pude, en este momentos es casi la 1 a.m y todo el día intentando pero noooo. Toco molestarte. Yo se que la pregunta suena repetitiva pues la otra vez te pregunte por un solo criterio para filtrar una base de datos, pero surgió la necesidad de otro criterio (Los criterios están en una hoja distinta a la base de datos), yo lo tengo así.
Sub buscar()
Application.ScreenUpdating = False
Dim Criterio As String, Criterio2 As String
Criterio = Worksheets("INFORME 1PER.").Range("A5")
Criterio2= Worksheets("INFORME 1PER.").Range("A8")
With Sheets("BASE DE DATOS")
.Select
.AutoFilterMode = False
.Range([g1], Cells(Rows.Count, "g").End(xlUp)).AutoFilter _
Field:=1, Criteria1:=Criterio
.Range([e1], Cells(Rows.Count, "e").End(xlUp)).AutoFilter _
Field:=1, Criteria1:=Criterio2
Application.ScreenUpdating = True
End With
Pero cuando ejecuto el código solo me filtra por el ultimo criterio y no por los dos (No se qué hacer) y además esta información filtrada la tengo que pegar en una hoja llamada INFORME. Cualquier ayuda te la agradezco Calvuch.

1 respuesta

Respuesta
Te esta tomando solo uno pues en ambos casos esta filtrando solo por el "campo 1"
fijate que en ambas sentencias filtermode tienes "Field:=1"
Si deseas filtrar por más de un campo no deberían ser idénticos los "Field"
Si fltraras por col a y b deberías tener
Field:=1
Field:=2