Eliminar filas vacías

Hola,
Estoy haciendo un libro de excel donde mis técnicos tienen que rellenar unas celdas. Se trata de indicar las medidas de unos filtros y la velocidad y que el Excel calcule el caudal multiplicando dichas medidas.
El problema radica en que antes de realizar las mediciones desconocemos (en la mayoría de los casos) el número de filtros que tiene la instalación.
Necesitaría, o bien, que el técnico indique en una celda el número de filtros que hay y que el libro añada automáticamente las filas necesarias o bien, partiendo de una tabla con un número de filtros elevado (por ejemplo 40 filtros), que el técnico rellene los que encuentre (por ejemplo 3 filtros) y yo después pueda eliminar las filas que no contengan datos.
Como aclaración el técnico no puede modificar la hoja, es decir, no puede añadir ni borrar filas, sólo introducir datos. El libro estará protegido.
Creo que será más sencillo el tema de eliminar las filas vacías ya que tampoco es conveniente que los técnicos ejecuten macros ni nada por el estilo.
Gracias de antemano,
Un saludo,
David

1 respuesta

Respuesta
Hola,
Gracias por las indicaciones. De hecho antes de preguntar empecé mirando el foro... pero sólo las dos o tres primeras páginas.
Lo dicho, gracias por la respuesta. Si tuviera alguna duda (yo no soy un usuario avanzado en Excel y esto de las macros...) contactaré de nuevo contigo.
Un saludo,
David