Eliminar filas vacías

Hola Julia,
Una vez más permíteme pedirte tu ayuda.
Tengo un código que me elimina todas las filas vacías de una hoja.
Lo que necesito es que esta macro me elimine solo las filas vacías dentro de un rango.
Ya te envíe mi archivo a tu email para que lo revises.
Como siempre quedo muy agradecido por tu amable solución.
Atentamente.,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de responderte, en vez del archivo, te he enviado el código, para que lo copies y pegues, ya me contarás.
Hola Julia,
Nuevamente, no recibo tu email.
Mi correo es: [email protected]
Bueno, tal vez seria mejor que pegues el código directamente aquí en el foro.
Una vez más, muchas pero muchas gracias por tu amabilidad.
Atentamente.,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.
Ya te envié el archivo de vuelta, revísalo y me cuentas, ¿OK?
Julia,
No pude recibir el archivo.
Por favor, me lo podrías enviar de nuevo.
Muchas gracias,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.
No entiendo porqué no llega, pues lo que hago es responder a tu e-mail, así que no puedo escribirlo mal, en fin, ahí va el código:
Sub EliminarFilasEnBlanco()
Dim strC As String, lngFila As Long
With Worksheets("Hoja1")
For lngFila = 6 To 15
If WorksheetFunction.CountA(.Range("B" & lngFila & ":" & "f" & lngFila)) = 0 _
Then strC = strC & "B" & lngFila & ":" & "F" & lngFila & ","
Next lngFila
Application.ScreenUpdating = False
.Range(Left(strC, Len(strC) - 1)).Delete
Application.ScreenUpdating = True
End With
End Sub
Julia,
Eres la mejor. Tu macro hace exactamente lo que necesitaba.
Muchas, pero muchas gracias.
Si hubiese 100 puntos te los daría por tu amable ayuda.
Saludos,
Pedro
La Paz, BOLIVIA.