Problema con filtro

Calvuch que pena con tigo pero otra vez tengo un problema con un filtro (No sé que me pasa con esto). Esta vez estoy intentando filtrar una base de datos (B. NOTAS) con un criterio que se encuentra en otra hoja (FILTROS) en la celda E7. El código que tengo es este pero no me funciona.
With Worksheets("FILTROS")
Dim Criterio As Date
Criterio = Range("E7")
Sheets("B. NOTAS"). Select
Selection. AutoFilter
ActiveSheet. Range("$C$1:$C$1322"). AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Criterio
Disculpa cualquier burrada si la he cometido. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Así funciona muy bien
With Worksheets("FILTROS")
Dim Criterio As Date
Criterio = Sheets("FILTROS").Range("E7")
Sheets("B. NOTAS").Select
[c1].Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$C$1:$C$1322").AutoFilter Field:=1, Criteria1:=Criterio
End With