Macros de excel

Buenas Tardes
Tengo un libro de excel que solo manejo yo, hasta para abrirlo solo la contraseña que yo manejo puede hacerlo, como soy inexperto en el uso de macros y dmas herramientas complejas del programa, quisiera saber lo siguiente; ¿Cómo el libro de excel solo lo manejo yo, las macros que genere en el son confiables en su origen? ¿Debo obligatoriamente mantener el nivel de seguridad en "ALTO"?, ¿Puedo abrir ese libro de excel en cualquier computador sin temor a provocar un desastre?
Agradezco de antemano cualquier respuesta.
Gracias
Respuesta
Paso a responderte:
- Son totalmente confiables.
-Podes mantener el nivel a medio y optar en la apertura de habilitar o no las macros (si necesitas realizar algún cambio y no querés que se ejecute ninguna macro mientras podes optar por no habilitarlas)
- No harás ningún desastre al abrir el libro en otro computador... salvo que alguna rutina de tu libro quite barras o modifique el desempeño de Excel y te hayas olvidado de colocarla a su modo normal antes de cerrar el libro.
Las opciones propias del menú Herramientas afectan a Excel no solo a tu libro
Y una última recomendación: aunque seas el único que trabaja con el libro no está demás proteger el Editor si requiere de cierta seguridad
-- Que alguna rutina de tu lib