Copiar y pegar celdas con una macro

Hola experto tengo una fila de A1: A5, el contenido en en cada celda de esta fila es 1,2,3,4,5 Me gustaría tener un macro para copiar estas celdas A1: A5 y copiar en otra hoja pero Transpuesto y cada 4 celdas, es decir que en la Hoja 2 en la celda A1: 1, A6:2, A11:3, A16:4, A21:5, gracias DE ANTEMANO.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de escribirte la macro confirma este detalle: ¿Los valores iniciales están en 1 fila o en una columna?
Porque A1:A5 es 1 columna... por lo que no será Transpuesto... salvo que hayas querido indicar una fila: A1:E1
Espero tus aclaraciones para continuar con el tema.
Xorry aqui va la ACLARACION : Los valores iniciales estan en una fila, entonces son A1: E1 , y Gracias por darme un poco de su valioso tiempo.
Saludos
Entrá al Editor, inserá un módulo y copiá esta rutina. Se ejecuta desde la hoja 1
Sub transpone()
'x Elsamatilde
'copia valores fila1 hoja1 a col A hoja2
'guardo fin de rgo en fila1 y asigno 1 a primer fila destino
destino = 1
col = ActiveSheet.Range("IV1").End(xlToLeft).Column
'recorro el rango de la fila1
For Each cd In Range(Cells(1, 1), Cells(1, col))
Sheets("Hoja2").Range("A" & destino) = cd.Value
destino = destino + 5
Next cd
End Sub
PD) Te invito a visitar mi página de manuales...