Pasar datos de un rango de una hoja a una columna

Hola.
Quisiera ver si alguien me ayuda con esta macro. Lo que necesito hacer el lo siguiente:
Tengo una Hoja llamada "Control", donde tengo guardado una matriz de puro números, estos corresponden a documentos, que deben ingresar a un archivo. Cuando un documento ingresa a archivo, el fondo de la celda que contiene su número se tiñe de verde, y los que están en blanco, es por que aun no han ingresado. Hasta aquí no hay problema.
Tengo una siguiente hoja llamada "Buscar".
Lo que necesito es que cuando yo seleccione un rango de mi hoja control, la macro me busque las celdas de fondo blanco, y cada vez que encuentre una me lo pase a mi hoja Buscar, pero solo en la columna B, en forma ordenada. (Mi columna B tiene encabezado).
En el siguiente código hace lo que necesito, pero solo lo he podido hacer que me envíe los número en un msgbox, Necesito el código para reemplazar la linea del msgbox, para pasarlo a la columna B de la hoja buscar.
Sub BuscaCarpetas()
Dim Cel As range
For Each Cel In Selection
If Cel.Interior.ColorIndex = -4142 Then
MsgBox ("Numero: " & Cel.Value & " aun no ingresado a Archivo")
End If
Next Cel
End Sub
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pruébala así, aunque quizás quieras quitarle el texto y dejar solamente Cel.Value
Sub BuscaCarpetas()
Dim Cel As Range
filaB = 2 'indicar la primer fila para datos
For Each Cel In Selection
If Cel.Interior.ColorIndex = -4142 Then
Sheets("Buscar").Cells(filaB, 2) = "Numero: " & Cel.Value & " aun no ingresado a Archivo"
filaB = filaB + 1
End If
Next Cel
End Sub
PD) No te pierdas la promoción del mes en manuales... te invito a visitar mi sitio
Excelente solución Elsa eso es lo que necesitaba y, si. Solo necesita los números y no el texto, ya que cuando ingresan esos número a esa columna, tengo unas funciones que piden como parámetro un integer, y yo les doy la columna B, y con esto me hacen una consulta a una base de datos Firebird y me traen toda la información de ese documento a mi excel. Ahora haré unos pequeños cambios para además ignorar la celdas vacías y listo.
Ahí estaré ingresando a tu página.
Saludos y muchas gracias.