¿Cómo se pueden sumar en Excel con autofiltro?

Saludos estimados expertos,
Tengo una hoja con datos y deseo que sume solamente los visibles cuando aplique un filtro. Por ejemplo:
CódigoDatosTiempo
AOTickets60
EOTickets30
AOTickets5
COTickets60
Deseo poder aplicar en filtro a "Código", por ejemplo, para ver solo el código "AO". Y usar una fórmula para que sume los valores de "Tiempo" que corresponden al código "AO".
En el ejemplo el resultado sería 65.
Pensaba que usando una autosuma, y luego usando los filtros, podía hacerlo. Veo que no, que suma igual siempre todos los valores.
Gracias expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la función =SUBTOTALES()
Es más puedes contar, calcular promedio, buscar el máximo o el mínimo, etc.
Al final de tus datos coloca lo siguiente suponiendo que tienes los datos a sumar en la columna DE hasta la fila 100 entonces
En D101 colocas =SUBTOTALES(9;A2:A100) y al aplicar el filtro te mostrara solo la suma de lo filtrado