Visualización de la tabla excel durante un userform

De antemano muchas gracias por todo. Bueno mi pregunta es si hay alguna forma de que mientras se autoejecuta un userform al abrir el archivo el excel no aparezca el excel de fondo hasta haber finalizado este. O algún code que se pueda meter para que se visualice al pulsar algún botón. Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es ocultar la hoja, mostrar el Userform y luego volver a mostrar la Hoja.
Sub prueba()
Worksheets("Hoja2").Visible = False
UserForm1.Show
Worksheets("Hoja2").Visible = True
End Sub
Es importante que tengas en cuenta que el libro a mostrar siempre debe tener al menos una hoja, porque no puedes ocultar todas las hojas del libro.