Ver solo una hoja de un libro

Tengo un libro de varias hojas.
La primera de ellas es un indice con hipervincuulos a otras hojas
Lo que quiero preguntarte es como hacer que la primera de ellas esté siempre visible y las demás solo aquella a la que apunte el hiervinculo.
Un ejemplo
Tengo hoja indice
Hoja 1
Hoja 2
En la hoja indice tengo un vinculo que me lleva a la hoja 1 y otro que me lleva a la hoja 2
yo lo que quiero es que solo se vea la hoja indice y a la que apunta el hipervínculo supngamos hoja 2.

1 Respuesta

Respuesta
En el Editor (Alt+F11 para llamarlo) doble clic a la hoja que tiene el índice y copiá la siguiente rutina:
Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
'"Vínculo a Hoja2" es el texto del hipervínculo
Select Case Target.Name
Case "Vínculo a Hoja2"
Worksheets("Hoja2").Visible = True
Worksheets("Hoja2").Select
Case "Vínculo a Hoja3"
Worksheets("Hoja3").Visible = True
Worksheets("Hoja3").Select
Case "Vínculo a Hoja4"
Worksheets("Hoja4").Visible = True
Worksheets("Hoja4").Select
'así con todas las hojas que tengas
End Select
End Sub
Luego en cada hoja (Hoja2, Hoja3, etc) debes agregar unas instrucciones que te ocultan nevamente la hoja al salir:
Private Sub Worksheet_Deactivate()
Worksheets("Hoja2").Visible = False
End Sub
'esto en cada hoja del Editor, reemplazando el nombre, menos en la del Indice.
Esperando te sea de utilidad, te saluda