Ayuda con formato de fecha

Buenos días a todos.
Tengo esta inquietud con respecto al formato de la fecha en Excel.
En una celda devuelvo el mes usando la función: =MES(HOY())
Ella me devuelve el día del mes correspondiente en número, lo necesito en letras (Junio) por lo que le cambio a formato ha Personalizado escribiendo mmmm, pero me regresa siempre el mes de Enero.
¿Qué error estoy cometiendo o cuál es la forma correcta para hacerlo?
Agradezco la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza solo =hoy() y en esa celda luego utilizas formato personalizado mmmm
Te devolverá "Junio"
Bye