Aplicar for next u otro

Arme una planilla de control de capacitaciones donde figura un listado completo hasta la fecha de las que se han dictado, tengo a su vez 16 personas que pudieron o no asistir a estas capacitaciones con legajos virtuales en otras hojas dentro del mismo documento.
Lo que hice fue poner en una columna el listado de capacitaciones que se van dando y en otra columna la lista de nombres. Cada capacitación recibe un numero correlativo 1, 2, 3, 4, entonces ese numero correlativo lo utilizo como referencia al momento de indicar quienes hicieron esa capacitación donde aplico lo siguiente:
If Sheets("ToolBox").Range("L4") = "1" Then
Sheets("Aranda Walberto Nicanor").Select
Range("AO65536").End(xlUp).Offset(1, 0).Select
i = ActiveCell.Row
Range("AH" & i).Value = Worksheets("ToolBox").Range("B7").Value
Range("AI" & i).Value = Worksheets("ToolBox").Range("C7").Value
Range("AN" & i).Value = Worksheets("ToolBox").Range("I7").Value
Range("AO3").Select
Sheets("ToolBox").Select
MsgBox ("Registro Guardado con Exito")
Con esto doy las celdas a copiar y pegar en el legajo de cada persona que realizo la capacitación, en este caso de arriba dice que la persona "Aranda Walberto Nicanor" realizo la capacitación Nº1, por ende esta información se copia en el legajo de "Aranda Walberto Nicanor".
Utilizo "If" para indicar como condición que si figura "1" copie y pegue las celdas correspondientes a la capacitación "1" en la persona predeterminada.
Lo que quiero hacer es repetir el procedimiento con las 16 personas más que tengo y las capacitaciones que se vayan dando.
Calculo que se podría realizar con "For Next" pero estoy parado en este asunto.
Te doy una visual más o menos de como esta compuesta esa hoja
Capacitaciones Personal
1(b7) "texto"(c7) "Persona1"(k4) 1 (L4)
2(b8) "texto" (c8) "Persona2"(k5) 1 (L5)
3(b9) "texto"(c9) "Persona3"(k6) 1 (L6)
4(b10) "texto"(c10) "Persona4"(k7) 1 (L7)
5 (b11)"texto"(c11) "Persona5"(k8) 1 (L8)
En este caso la capacitación 1 fue realizada por esta cantidad de personas entonces se coloca 1 en la fila "L" como referencia a la capacitación 1 y se aplica copiar y pegar las celdas afectadas al numero 1. Así el mismo proceso si fuera capacitación 2 o 3 o 4 y así infinitamente.
Por otra parte cuando se cumple lo de arriba las celdas copiadas se pegan en los legajos correspondientes a esas personas(hoja1, hoja2, hoja3, etc) como lo hice con solamente una persona arriba, la idea es multiplicar ese proceso y es algo que se me complico.
Desde ya muchas gracias por esto y disculpame la desprolijidad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si