Conseguir que no se deshabiliten las macros.

Hola,
Uso excel 2010. Tengo una hoja excel con botones que van unidos a macros.
Cuando abro la hoja en otro ordenador con excel 2010, 2007 o inferior siempre me pide que habilite las macro. Incluso si grabo la hoja en el ordenador de destino y le cambio el nombre, siempre me pide que habilite macros.
Hay alguna solución para que yo pueda enviar esta hoja a cualquier persona y no tenga que habilitar macros.

1 respuesta

Respuesta
No no existe esa posibilidad las macros solo no tienes que habilitarlas si la configuración del PC le dices que las considere seguras, tienes la opción de crear una carpeta que digamos seria segura y que al introducir los archivos en ella no seria necesario habilitarlas pero eso lo has de hacer en todos los PC
Que bajón!
Me puedes explicar como hacer esta carpeta segura, ¿por favor?
Gracias,
Si tienes excel 2003 tienes esta opción
Esto se desactiva por el menú Herramientas, Macros, Seguridad. Ahí debes dejar la opción Baja y así entrarás sin ese mensaje.
Si es excel 2007 entras en Inicio, Opciones de excel, Centro de confianza, Configuración del centro de confianza, y pincha en habilitar todas las macros
Con esto te abrirá sin pedir confirmación
ten en cuenta que eso lo realizas en tu excel si lo abres desde otro Pc tienen que hacer lo mismo para que no pida habilitarlas