Hiperviculos excel

El problema que tengo es el siguiente tengo archivos con hiperviculos en excel el problema es que me aparece un mensaje cuando le doy click para abrir el archivo que esta con hipervínculo que dice algunos archivos pueden contener virus o ser perjudiciales para el equipo. Asegúrese de que este archivo provenga de un origen de confianza. ¿Desea abrir el archivo?, este es el mensaje que me aparece, claro no afecta en nada mis funciones lo que quiero es que ya no me aparezca este mensaje, tengo instalado panda antivirus y mi excel es 2007

1 Respuesta

Respuesta
Abri boton de office
Opciones de excel (abajo a la derecha)
Centro de confianza ir a configuración
Y ahí configuración de macros marcas habilitar
Disculpa no me funciono la propuesta hay alguna otra posible solución. Ayudame por favor te yo agaradecere mucho.
No funciona
No veo ninguna posibilidad
Tal ves creando en la misma ruta que te puse pero en ubicación de confianza