¿Cómo hacer indices de solo ciertas hojas en excel?

Hola que tal espero m puedan ayudar, estoy realizando una especie de programa con excel con mis bajos conocimientos y la ayuda de algunas preguntas de aquí ahí va, pero ahora noc somo es que pueda realizar esto : En usuarios libro tengo 87 hojas pero para su fácil acceso cree hipervínculos para hacer unos pequeños menús mm.. Tengo un botón que dice registros ahí quiero poner la lista de ciertas hojas de este libro y que estos se modifique si modifico el nombre de la hoja o quiero agregar más a este, ¿se puede? Ja realmente no se mucho de esto espero que puedan ayudarme gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pueder asignarle a cada botón una macro que te lleve a la hoja indicada, Nota::::pero no por el nombre de la hoja si no por su indice para que cuando le cambies el nombre a la hoja no te afecte el link
ejemplo
si nos dirigimos a una hoja por pedido de su nombre seria así
Syb MyMacro()
Sheets("Hoja3").select
End Sub
De esta forma si cambiamos el nombre a la hoja el botón no la reconocerá
pero si lo hacemos por medio del indice de la hoja
Sub MyMacro()
Sheets(3).Select
End sub
Realiza lo mismo pero no se afecta cuando se le cambia el nombre a la hoja.-..
Para saber que numero de indice tiene cada hoja
prueba con esto
ActiveCell.Value = Activesheet.Index
De esta forma en cada hoja activa, te pondrá en la celda activa el numero de indice de esa hoja.
Saludis
www.expertosmacroexcel.es.tl
Gracias me fue de gran ayuda! XD, realmente no se mucho de estas cosas pero era exactamente lo que quería aunque un poco tedioso pues son muchas hojas pero así la puedo seleccionar bien gracias