Combinar condicional SI con Función BUSCAR

VOY explicar brevemente lo que quiero.
Tengo dos hojas
En la hoja 1 tengo dos columnas de A1 a A5 tengo de lunes a martes y de B1 a B5 tengo 5 materias las que sean
En la hoja 2 quiero que alcolocar en a1 el día cualquiera que sea de lunes a viernes en b1 me arroje la materia que toca ese día

1 Respuesta

Respuesta
Si no entendí mal, lo que necesitas según tu ejemplo, es colocar esta función en B1 de la hoja2:
=SI(Hoja2!A1="";"";BUSCARV(Hoja2!A1;=SI(Hoja2!A1="";"";BUSCARV(Hoja2!A1;Hoja1!A1:B5;2;FALSO));2;FALSO))
Y si quieres arrastrar la fórmula para el resto de la columna B de la hoja2, acuérdate de poner el rango de búsqueda fijo, es decir, sustituir esto:
Hoja1!A$1:B$5