Buscar dato de otra hoja indicada en una celda

Buenas tardes
Necesito ayuda sobre una búsqueda que no se cómo resolver. Tengo una tabla con varias hojas que se llaman A1, A2, A3, A4, B1, B2... En otra hoja, tengo una columna con los nombres de estas hojas y en las celdas contiguas quiero que me aparezca el valor de la celda a8 que hay en cada una de estas hojas.
Normalmente lo haría con ='A1'!A8, ... Pero lo que necesito es que el nombre de la hoja 'A1'! Lo busque de la celda contigua, de la columna con los nombres de las hojas, no se si me explico bien. Si cambio el dato de la columna de nombres, que automáticamente me cambie el dato de la celda referencia a8.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No sé si llegue a entender pero prueba así:
Suponiendo que en la celda A1 de la hoja donde tienes los nombres de tu libro pon esta fórmula y arrastra hacia abajo:
=INDIRECTO(A1&"!"&"A8")