Estilo moneda en euro, me sale en $

Hola expertos. Debido a algún cambio que he debido de hacer si darme cuenta, cuando pulso el botón Estilo moneda, el formato que me aplica es "$" en vez de "?". Ya he mirado la configuración regional de windows y la tengo correcta en "?". Me podéis ayudar para que cuando pulse estilo moneda me aplique el euro".
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes excel 2007 justo debajo de la ventana donde pulsas para formato moneda
Tienes una pestaña que te dice formato de moneda pulsas y escoges el euro
Ya me cuentas si te valió