Cambiar el resultado de la fórmula de horas

Hola amigos
Tengo una formula asi =SI(F17>G17;("24:00"+G17-F17)*24; SI(F17+G17=0;""; SI(F17=G17;24; (G17-F17)*24))), para que me cuenta las horas extras, digito en formato hora militar las celdas del comienzo de la extra y el final de ella ejemplo 07:00 para que me salga 07:00 am y para el final de la hora digito 22:00 para que me aparezca 10:00 pm
Horario                                       Total Horas
De: A:
7:30 AM 10:00 PM 14,5
Lo que necesito que el resultado de total de horas no aparezco como 14,5 si no que aparezca así 14,3, para sobre entender que son catorce hora con treinta minutos.
Horario                                       Total Horas
De: A:
7:30 AM 10:00 PM 14,3
Saludos a la distancia
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es lo mismo que tu fórmula, pero le agregas estos argumentos que están en negrita
entero(si(f17>g17;("24:00"+g17-f17)*24; si(f17+g17=0;""; si(f17=g17;24; (g17-f17)*24))))&","&minuto(si(g17<f17;f17-g17;g17-f17))
Hola amigo
Utilice la fórmula y el resultado me sale así: 14,5,30 no como me gustaría que salga así 14,30, y agregan algo que se me olvido
Horario                                       Total Horas
De: A:
7:30 AM 10:00 PM 14,3
                        U.L                           ####
Cuando escribo ultima línea me aparece en la formula esto ####, como se hace que no aparezca eso #### cunado escribo U.L
muchas gracias
Yo probé la fórmula en una hoja y funciono, hacemos una cosa, mandame la planilla a [email protected] si lpodes y la reviso para enviártelo. Avisame cuando me la envíes por este medio
Si no podes avisame ya que la fórmula la volví a probar y me sigue funcionando saludos
Hola amigo
Ya te envíe la planilla
Muchas gracias
El error estaba en que te faltaba la palabra ENTERO, se ve que no la copiastes, lo otro también te lo resolví