Convertir formato hora (De hora decimal a hh:mm:ss)

Me gustaría saber como puedo convertir un hora de formato decimal a formato hora como se muestra a continuación:
   A1 A2
0,25 (Horas)------> 00:15:00 (hh:mm:ss)
Es decir, que la celda A2 lea el dato de la celda A1 y lo transforme de decimal al formato mostrado arriba

1 Respuesta

Respuesta
Excel internamente trabaja las fechas y las horas como un número decimal y para efectos de las personas, el formato lo convierte en hh:mm:ss o dd. Mm. Aa. De tal forma que 0.5 corresponde las 12 p.m. Las 0.25 horas corresponde las 6 de la mañana.