Como hacer fórmulas con fechas

Hola, Espero me puedan ayudar y de antemano Muchas Gracias, Imagine que tengo una hoja de cálculo en la que tengo 2 columnas en la columna B tengo fechas que se insertan dependiendo del recurso que se envía y su fecha, cada recurso tiene un periodo de tiempo para resolver, en este caso serian 25 días hábiles, por lo general serian de 8 a 10 días más por sábados y domingos, ¿fecha qué quiero se ponga en automático en la columna C. Como genero la fórmula para que me haga ese incremento de días y me lo inserte en la columna C?.

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría que me envíes la hoja a la siguiente dirección de email, y que me expliaque mejor lo que quieres hacer
[email protected]
Una vez que me la envíes avisame por este medio que lo hiciste
No se bien que es lo que necesitas hasta que no vea la planilla, pero capaz que si usas la fórmula =hoy()
La pregunta sigue abierta, necesitaría que cierres la consulta si te sirvió la respuesta, o que vuelvas a hacer una pregunta otra vez.