Sumar checkbox en userform

Dr. Elsa le tengo una pregunta adicional
Quisiera saber como sumar los valores true de varios checkbox que están en un frame y por supuesto en un userform, para luego llevar el resultado a un textbox
Agradezco de su colaboración nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
TE dejo una rutina de ejemplo. Ajusta el nombre del frame.
Esta rutina 'cuenta' los controles con valores true y luego muestra el resultado en un textbox. A partir de aquí podes adaptarlo a tu necesidad.
Private Sub CommandButton1_Click()
'x Elsamatilde
Dim miCtrl
conta = 0
'recorremos los controles del frame, evaluando si se trata de un check
For Each miCtrl In Frame1.Controls
'si es check contamos si está tildado
If TypeName(miCtrl) = "CheckBox" Then
    If miCtrl.Value = True Then conta = conta + 1
End If
Next
'mostramos resultado
TextBox1 = conta
End Sub
PD) No encontré tu consulta anterior, quizás ya tengas este tema resuelto.
Sdos
Elsa