Colorear celda si hay valores repetidos

Tengo un problemilla con algo que quisiera hacer en excel y no sé cómo por más vueltas que le doy.
Uso el 2007 y tengo 2 columnas con números (unos 1000). Digamos que los números los voy a tener desde A2 hasta A1000 y de C2 a C1000. Necesito que se coloreen de un color cualquiera las celdas cuyo valor esté repetido en ambas columnas.
Lo mejor que he conseguido ha sido con el formato condicional, seleccionar todo el rango(de A2 a C1000) y decirle que coloree los duplicados. Pero esto también da formato a las celdas con valor repetido en una misma columna (lo que sería un error). De manera que solo necesito que se coloreen si el valor está en la columna A y la colmuna C. También me valdría un True/False en una columna contigua o cualquier otra forma que se os ocurra.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba poniendo esta fórmula en D2 y arrastrala hacia abajo:
=+SI(CONTAR.SI(A$2:A$1000;C2)>=1;"True";"False")
Y si quieres que se coloreen selecciona las celdas de la columna C y en formato condicional, fórmulas pon esta otra:
=CONTAR.SI(A$2:A$1000;C2)>=1