Realizar una fórmula de excel

Tengo que realizar una tarifa y la cantidad a sumar a la columna coste es diferente hasta 50, entre 50 y 100 y a partir de 100. Si es o el resultado ha de ser "-"
Ahora aplico una formula: =SI(F7>0;(F7+14)*1,18;"-"), pero tengo que ir modificandola a mano cada vez que el valor F7 sube de 50.
Si me podríais ayudar sería genial. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo la fórmula. Tenés que reemplazar los textos por el cálculo del coste.
También controlá si los signos deben ser < o <=
=+SI(F7=0;"-";SI(F7<=50;"menor = 50";SI(F7<=100;"menor=100";"mas de 100")))