Buscar valor

Hola a todos, teniendo en cuenta lo siguiente:
AB       C       D
1      10             20          500          VALOR BUSCADO
2            21             30          600
3            31             40          700
4 41 > 800
Las columnas A y B corresponde al valor mínimo y máximo respectivamente de un rango y la columna C es el valor asignado si se digita en D1 cualquier numero que se encuentre entre el rango especificado en una misma fila.
El ejercicio es, si escribo en D1 33 el valor devuelto es 700
                                                  28 el valor devuelto es 600
                                                  58 el valor devuelto es 800
Espero que por favor me ayuden ! Gracias de antemano por el tiempo dedicado.

1 respuesta

Respuesta
Creo que simplemente necesitas esto:
=BUSCARV(D1;A1:C4;3)
Hola Angel gracias por tu aporte, no había querido utilizar esa fórmula porque el valor buscado tbn viene de una fórmula de buscarv, pensé que arrojaría error de referencia cíclica, gracias!