¿Fórmula matricial para ordenar subgrupos?

Hola amig@s, tengo una hoja excel, en la columna A tengo un identificador numérico, en la columna B tengo varios grupos desordenados que se repiten (texto), en la columna C tengo una cantidad (numérico) que introduzco a mano, correspondiente a cada identificador de la columna A... Lo que intento es en la columna DE ordenar cada subgrupo de la columna B según sea su valor de la columna C...¿me explico?
Para ello pretendo que sea en un sólo paso, y creo que sólo se puede conseguir con una fórmula matricial, pero no doy con ella, ¿alguna ayuda al respecto?
Hay otros métodos (ya lo he hecho sin problema añadiendo otras columnas que voy forumalando hasta obtener el resultado), pero los quiero evitar y hacer en un sólo paso.
Un ejemplo de cómo quedaría el resultado en la columna D:
columna_A  columna_B  columna_C  columna_D
1 peras 23 2
2 manzanas 17 3
7 manzanas 14 1
5 peras 25 3
13 peras 19 1
17 manzanas 16 2
Muchas gracias, saluditos.

1 respuesta

Respuesta
=coincidir(c1;k.esimo.menor(si($b$1:$b$6=b1;$c$1:$c$6);fila(indirecto("1:"&filas($b$1:$b$6))));0)
Matricial.
Muchíiiiiiiiisimas gracias por la rapidez y sobre todo porque funciona, ahora me toca desglosar cada parte para aprender un poquito más y saber el por qué de cada cosa, je je...