Generación de una vista con campos específicos

En mis primeros pinitos en SQL me he encontrado con la necesidad de crear una vista desde esta información inicial:
Col_C (leng 13)
Sucede que debo crear una vista que tenga la siguiente información
Col_A                                  Col_B
Ambas columnas de la vista es tomada de una sola columna (pero no es obligación). Como se observa la Col_A de la vista la información que contiene es quitándole los ceros que existen a la izquierda de los registros de la Col_C y la Col_B de la vista es la información que hay después del 445 quitándole los ceros. Es un poco extraña la consulta y no sé cómo hacerla.

2 respuestas

Respuesta
Espero que esta consulta te sirva. Suponiendo que necesitas la información de las Columnas A y B como carácter (varchar) hago la conversión primero a entero y luego la regreso a varchar. Si la necesitas como enteri (bigint) le puedes quitar el cast más externo en cada una de las columnas (A y B)
SELECT    cast(cast(Columna_C as bigint) as varchar) as Column_A,
        cast(cast(substring(Columna_C, charindex('445', Columna_C)+3, len(Columna_C))  as bigint) as varchar) as Column_B
FROM    Tabla_C
ohhh! Estuvo genial... Cuando alcanzaré a ser como vos je je... Aunque no entiendo a un el código veo que si me funcionó. Muchas pero muchas, muchas gracias.
Respuesta
-1
Lamento no haber contestado antes, aun tienes la consulta, de no serlo agradecer cierres la pregunta.