Buscar nombre en libro y decir en que hojas aparece

Hola:
Tal vez me pueden ayudar con este problema:
La idea es la siguiente: Tengo un libro con varias hojas y una Hoja(Reporte), quiero poner el celda A1 de Hoja(Reporte), el valor a buscar, entonces se haga la búsqueda en todo el libro, y en la columna B de la Hoja(Reporte), aperezacn las hoja del libro en las que se encontró ese valor.
Gracias por su ayuda
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo descargar algunas plantillas que tengo colgadas en mi página
la plantilla se llama Busca_en_todas_hojas.xls
www.expertosmacrosexcel.es.tl
Solo tienes que enviar un mensaje de texto para ver la contraseña de descarga