Ayuda con listas desplegables y botones

Muchas gracias Elsa me da mucho gusto tener tu ayuda, intente crear el botón encima de la lista desplegable pero aun no se como poner una sola letra y que me mande a esa letra de la lista, tratare de darme a explicar esperando que me logres comprender.
Como lo mencione cree el botón que me mencionaste pero a la hora de desplazarme por la lista tengo el mismo problema que con la validación de datos espero que me puedas ayudar con mi problema, tengo una lista de clientes enorme y pues no se me los números de cliente y me tardo mucho tiempo en buscarlos así que cree una validación de datos y sobre esa validación cree una función de buscarv para que me encontrara el numero de cliente
Pero al momento de estar buscando por la lista pues me muevo con me tardo demasiado en encontrar al cliente, no se si pueda encontrar los números de cliente a partir de un botón la verdad no se mucho de Excel a si que me gustaría que me pudieras ayudar un poco.
Me gustaría poder metre solo las letras de "Aguilar" y poder buscar en los clientes de nombre Aguilar el cliente que necesito y que me arroje el numero de cliente, nuevamente te agradezco las molestias que te causo espero que me puedas ayudar con mi problema

1 respuesta

Respuesta
Lo que se entendió en consulta anterior es lo que comentas al inicio: '... poner una sola letra y que me mande a esa letra de la lista...'
Con ese botón ingresas la M y se posicionará en la lista en el primer registro con letra M para que sigas la búsqueda desde allí. No es lo mismo que la validación que no te permite esto.
Por supuesto que para que esto te dé resultados, la lista debe estar 'ordenada'
Como la selección se guardará en una celda, en celda siguiente podes tener la función BuscarV para obtener el nro de cliente, o alguna otra si la col de nros está a derecha de los nombres en tu base de datos.
Ahora, si lo que necesitas es un cuadro o celda donde ingresar toda la palabra... se me ocurre que en otro desplegable tengas la lista de todos los clientes con ese nombre y selecciones de allí...
Comentame si ahora te quedó claro la 1ra opción o si te pasas a la 2da.
Ahora ya quedo muy clara la explicación anterior, es que no se que hice cuando lo realice que no podía poner la letra, pero lo intente nuevamente y ya me quedo, me gusto mucho la opción de el botón y en la celda siguiente la función buscarv.
Creo que me quedo con la primera opción realmente fu de mucha ayuda se lo agradezco muchísimo.
Bien, solo resta entonces que finalices la consulta, para que no te quede como pendiente ...
Sdos
Elsa
PD) No dejes de visitar mi página de Guías temáticas, hay una guía que trata todos los casos de 'listas desplegables'