Validación de datos en excel

En una celda debería entrarse un número de DNI (99999999A), y necesitaría poder validarlo. ¿Alguna solución?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Prueba con esta fórmula como fórmula personalizada para la validación:
=DERECHA(A1;1)=MED("TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE";RESTO(IZQUIERDA(A1;LARGO(A1)-1);23)+1;1)
Si la versión de Excel fuese anterior a la última (la 2010), habría que sustituir MED por EXTRAE y RESTO por RESIDUO y, lógicamente, tendrás que sustituir A1 por la celda que sea.
Funciona a la perfección. En realidad sólo pensaba en validar de manera que las 8 primeras cifras fueran números y la última letra, pero esta validación es mucho mejor. Así que muchísimas gracias por tu tiempo, de veras.