Ayuda sobre como sacar un promedio de valores

Hola experto espero me pueda ayudar con lo siguiente...
     columnaA           columnaB       columnaC
1       A1                       5.5             Promedio
2       A1                      vacio
3 A1 3.0
4 A1 2.5
6 A1 vacío
7 A1 4.0
8 A1 vacío
9 A1 vacío
10 A1 5.0
Necesito que me de el siguiente promedio de valores mediante una fórmula...
promedio = 5.5+3.0+2.5+4.0+5.0 = 20 / el numero de casillas de la columnaB que tienen datos es decir 20 / 5 y no dividir entre 10 es decir sacar un promedio excluyendo el numero de celdas que no tienen datos
Espero me entienda y colabore...
Mil gracias por su ayuda
Respuesta
La función Promedio() tiene en cuenta solo las celdas que tienen valor, es decir que no tiene en cuenta las celdas vacías para el promedio (que no es lo mismo que tengan valor cero, en este caso, si las tiene en cuenta.