Ayuda con listas desplegables

Hola necesito ayuda, cree una lista con validación de datos y pero la lista es muy larga son nombres de personas empezando por su apellido, pero al momento de desplegar la lista si tengo un nombre que empiece con las ultimas letras del abecedario o que esta letra este en medio me tardo demasiado en llegar al nombre que necesito encontrar no hay alguna manera de que al momento de desplegar la lista ponga una letra y me lleve a esa parte de la lista en donde empiezan los nombres con esa letra, muchas gracias espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Con la validación del menú Datos, no podrás.
Te sugiero coloques un control dibujado con la barra Cuadro de controles.
Entre sus propiedades, podes indicar en LinkedCell la celda que actualmente usás como celda validada (el control irá por encima)
Si te queda alguna duda, podes solicitar aclaraciones. Si todo se comprendió, no olvides finalizar la consulta.