Celdas con información de una validación de datos

Este es mi caso: Hoja1 columnas : clave, nombre, dirección, población. Todos los registros por renglones. Hoja2 Tengo en una celda una validación de datos (la cual realicé mediante las otras preguntas que leí de por aquí). Requiero que de la opción que elegí de esa celda me rellene tres celdas (C4, C5, C6, por ejemplo) con los datos nombre, dirección y población que tengo en la Hoja1. Espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Imaginemos que la celda validada en hoja 2 se encuentra en celda C1
Entonces en las otras 3 necesitas la función BUSCARV, como este ej donde se devuelve lo que aparece en col B de Hoja1
=BUSCARV(C1; Hoja1!A2:D1000;2;falso)
C1: es la celda que tiene el dato en común, por ej clave
Hoja1! A2:D1000: es el rango de datos en Hoja1
2: Es el nro de col que quieras devolver. Si el rango empieza en A, el 2 indica col B
Sdos. Si todo quedó comprendido no olvides finalizar la consulta
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/guias.htm
Mil gracias. Seguí paso a paso sus instrucciones y todo perfecto! Ya llevaba tres días sin hacer bien esa referencia! Y ahora ya está listo! Muchas gracias por el tiempo.