Traer dato según fecha de registro

Hola,
Tengo dos hojas en un libro, una se llama "notas" y la otra "descuento nomina", en la hoja "descuento nomina" tengo para cada mes una columna la idea es que después de cargar la nota en la hoja "notas" ese mismo valor vaya automáticamente a la hoja "descuento nomina", lo que pasa es que dependiendo de la fecha en que se cargue el dato este debe pasar a la otra hoja y ubicarse en el mes correspondiente. No soy muy experto en macros y/o funciones por tal razón solicito de la ayuda que me puedan brindar. Muchas gracias.
Respuesta
Creo que sera mejor que me pases el archivo y en el me indicas lo que quieres
[email protected]
Hola Experto,
Ya te envié el archivo para que verifiques el problema que se me presenta.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Te mande el archivo
Cree un modulo para que te ponga el mes en la casilla i1
luego traslado la formula =SI('%Nota'!$I$2="octubre";'%Nota'!D2;"") etc.
Dime si es eso lo que necesitas
Hola Experto,
Muchas gracias por tu ayuda, la solución que me envías es excelente y funciona de maravilla, sin embargo también se me pide algo adicional y es que si los datos se ingresan después del día 10 no vayan automáticamente a su mes correspondiente sino que pasen al siguiente mes, es decir:
Si el dato se ingresa del día 01 al día 09 ese dato pasa automáticamente a la columna de su respectivo mes (eso lo hace actualmente con la solución que realizaste)
Si el dato se ingresa del día 10 en adelante deberá pasar automáticamente al siguiente mes, ejemplo fecha de ingreso dato 15/10/2010, este dato deberá pasar automáticamente a la columna del mes siguiente o sea a Noviembre.
Te envié el archivo a tu correo personal para que verifiques si de alguna manera es posible hacer ese procedimiento.
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, es una labor magnifica la que ustedes realizan en compartir y ayudar a través de su conocimiento.
Si puedo te lo mando mañana
Disculpa perdí tu email
Ya lo tengo creado pero no se donde mandártelo
Ponlo aquí o bien mandame un correo reclamándome el archivo
Hola experto,
Lo puedes enviar a este correo: [email protected]
Experto, muchas pero muchas gracias
Te mande el archivo ya me cuentas