Extender fórmula de columna a fila

Hola buenas, ta le vez me puedan ayudar con esto:
Tengo una hoja1:
Col (a)
Producto1
Producto2
Producto3...
Ahora quisiera en una Hoja2, se llenara la fila (N), con los datos de la Hoja1! Col(A)
Ejemplo:
               COL A COL B COL C...
FILA(1) Producto1                Producto2         Producto3....
Se que se puede hacer con TRANSPONER pero lo que quiero es que al agregar un nombre enla Hoja1 COLUMNA A, se autocomplete la fila 1 de la hoja 2.
use este metodo =Hoja1! A1            =Hoja1! A2                 =Hoja!A3... Pero al extender la fórmula lo que pasa es que cambia la columna y lo que yo quiero es que cambien las filas, saludos
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
=INDICE(Hoja1!$A:$A;COLUMNA())
Quizás sea necesario sustituir el punto y coma por una coma, depende de la configuración regional del equipo.