Guardar una hoja de un libro excel

Hola. Tengo un libro con unas 25 hojas aprox.
El caso es que tengo una hoja en este libro que la utilizo como plantilla y voy guardando según voy introduciéndole los datos.
Hasta ahora utilizo esta macro esta para guardar:
              ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
            "C:\Users\Añ\Desktop\Año 2010\Viajes\" _
            & Range("I8") & "\" & Range("D4") & ".pdf" _
, Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True,
IgnorePrintAreas _
            :=False, OpenAfterPublish:=False
Que como podéis ver me pasa a formato PDF y me la guarda con el
nombre de una celda (D4) y en una subcarpeta del escritorio también
especificada en otra celda (I8).
Todo anda bien...
Lo que me gustaría que hiciera esta macro es lo mismo que hace, pero que me guardara dicha hoja en formato excel.
Todo esto es porque necesito mandar por e-mail dicha hoja y que el
destinatario la pueda editar desde excel para después devolvérmela.
Gracias de antemano
Respuesta
Disculpa la demora pero en Chile estuvimos celebrando las fiestas patrias en estos días ... Te doy un ejemplo de lo que quieres, pero lo tienes que adaptarlo a tus necesidades. Principalmente en lo que es el nombre de archivo y su path.
La rutina consiste en hacer una copia de la hoja activa y luego esa copia se graba al disco y además la envía por mail... donde dice ActiveWorkbook. SendMail "" entre las comillas puedes agregar al destinatario de correo o dejarla así para llenarla en outlook.
Sub hojaactivapormail()
Dim i As Integer
Application.ScreenUpdating = False
ActiveSheet.Copy
i = Workbooks.Count
Workbooks(i).Activate
ActiveWorkbook.SendMail "", ActiveSheet.Name & " " & "referencia"
ActiveWorkbook.SaveCopyAs "c:\prueba.xlsx"
Workbooks(i).Close False
Application.ScreenUpdating = True
End Sub