Macro error al copiar del libro origen

Tengo varios libros de clientes con 20 hojas cada uno y todos copian a un libro resumen según ejecuto la macro de todos lo clientes. Y va añadiendo al final según lo ejecuto, el problema que tengo es que no me vuelve al libro original, alguien podría decirme como establezco la ruta para que sea cual sea el nombre del LIBRO (libro activo) de cliente me permita tener abierto ese libro y me copie al libro de resumen.
Es decir necesito saber como poner la variable de "mi libro" el que tenga activo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cuando abrís un libro este pasa a ser el libro activo.
Si necesitas guardar ese nombre colocá a continuación de la apertura, esta linea:
milibro = ActiveWorkbook.Name
Si necesitas guardar el nbre del libro original, colocarás la línea antes de abrir cualquier otro libro.
Luego para activarlo harás:
Workbooks(milibro). Activate
Espero haber aclarado todas tus dudas.
Hola Elsa buenos días, gracias por la rapidez y por la referencia de contestar, todo perfecto.
Agradecería me comentases acerca de tus libros, porque estoy interesado en ellos,
gracias.
Un saludo
Leo.-