Lista desplegable Opciones

Hola.
Tengo dos dudas que agradecería me pudierais solucionar.
En una lista desplegable, cuando la despliegas. ¿Hay forma de ver más de 8 datos?
Y la otra pregunta.
¿Cómo se puede hacer si al escribir las dos primeras letras vaya directo a los datos que comiencen por esas dos letras?
Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La solución a tu problema consiste en usar la lista desplegable de la barra de herramientas de Visual Basic y no usar la de formulario.
Después, con el botón derecho sobre la lista desplegable pulsas en "Propiedades". Le introduces el rango de valores a mostrar en la lista en la propiedad "Listfillrange" y en "ListRows" el número de filas que deseas mostrar.
Creo que eso sería todo.
Ok. Pero de visual basic no tengo ni idea.
¿Cómo puedo activarla en excel 97?. ¿Qué pasos tengo que seguir?.
Gracias anticipadas
Saludos
Ficass
Aunque no sepas nada de visual basic lo puedes usar. Tienes que ir a: Ver+ barras de herramientas + escoges la barra de herramientas de visual basic
Puedo enviarte la solución por correo si quieres.
Perdon tengo excel 2007. Mi direccion de e.mail es [email protected]
Saludos
Enviado. No olvides puntuar y finalizar la pregunta
Está muy bien pero te he enviado el archivo a tu e-mail concretando más para que veas lo que necesito.
Si me explicas los pasos que sigues para hacerlo sería aún mucho mejor.
Saludos
Ya lo he mirado. Te envío una solución.
En Excel 2007 tienes que configurar la barra de acceso rápido, que está en el extremo superior izquierdo, junto al símbolo de Office. Para ello tienes que pulsar en el símbolo de Office, pulsar en Opciones de Excel y Personalizar.
Escoges todos los comandos, coges el botón "Controles" y pulsas en "Agregar". Con este botón desde la barra de acceso rápido podrás colocar listas. Una vez colocada, pulsas con el botón derecho, cambias las propiedades que te he comentado anteriormente y salvas el archivo con extensión xlsm.