Como paso datos de una hoja de excel a otra ¿?

Hola, tengo una hoja de excel con datos de personas (dni, dirección, nombre y apellido, etc) y en otra hoja tengo que dibujar una especie de cedulon o formulario el cual se tendría que completar automáticamente por ejemplo poniemdo el nombre o dni me traería todos los datos al formulario con la base de datos cargada en la otra hoja. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias por ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Necesitas colocar la función BUSCARV en cada celda a rellenar.
Por ej, si tu base está en Hoja2, A2:K1000, y el primer campo (DNI) lo tendrás en A5, en cada una de las otras celdas coloca esta fórmula, ajustando el 3er argumento que indica la col que debe devolver:
=BUSCARV(A5;Hoja2!A2:K1000;2;falso)
Aquí te devolverá lo de la col B, por el argumento 2
Sdos. No dejes la consulta sin finalizar si el tema quedó comprendido