Convertir un texto en fórmula

Estoy usando Excel 2010 y tengo una celda con un texto que arme usando la función CONCATENAR, lo cual necesito ejecutar este texto como función.    Por ejemplo la funcion   =CONCATENAR("=+'",H11,"'!H54") lo cual es como si manualmente hicieramos referencia a otra pestaña en una celda especifica. Lo que sucede es que tengo una celda que indican con texto a que pestaña ir a traer los datos y la celda es la misma, por eso necesito esta fórmula, ya que estoy parametrizando a que pestaña quiere ir a obtener los datos.

2 respuestas

Respuesta

Si se puede pon =indirecto(concatenar( 《▪aqui pone lo q quieras》))

Respuesta
Lamento decirte que no hay una función que te convierta una cadena de texto en fórmula, o bueno hasta el momento en ningún excel se ha podido.
Lo que intentas hacer, lo puedes hacer mediante VBA, osea con una macro