Asignar número de celda en función de otra celda

Me gustaría saber como hacer lo siguiente en Excel 2003:
En la celda A1 tengo un número, que puedo cambiar libremente
En la celda A5 tengo la siguiente fórmula:       =$A$1
Lo que quiero es que en función de lo que introduzca en A1 varíe la fórmula de A5, es decir, que si en A1 introduzco 2, la fórmula de A5 sea =$A$2, si en A1 introduzco 10, la fórmula en A5 sea = $A$10   etc etc.
¿Cómo sería la fórmula o expresión que tengo que escribir en A5 para que lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=direccion(a1;1)
Gracias por responder tan rápido.
Esa opción no me sirve, porque lo que devuelve es texto, y no la fórmula (no devuelve el resultado de la fórmula, quiero decir).
Pero he seguido investigando a partir de ahí y sí que he dado con la función que más se me ajustaba. Por si a alguien le vale:
=indirecto(celda)
He hecho lo siguiente:
- En una celda cualquiera (por ejemplo B1), he introducido ="$A$"&A1
Con esto creo una cadena de texto cuyo número final varía en función de la celda A1
- En la celda A5 (la que me interesaba), he introducido =indirecto(B1)
Así, si en la celda A1 introduzco el número 3, en la celda A5 la fórmula sería =$A$3, con lo cual el valor que me aparecería en esa celda A5 es el resultado de la celda A3
Bueno, es un poco enrevesado, pero si alguien le interesa, que vuelva a preguntar.
Y gracias a los expertos que responden siempre, y en poco tiempo. Un saludo.
Me alegro hayas resuelto tu problema.