Guardar datos de una hoja a otra con botón de macros

Hola tengan un cordial saludo.
Bueno mi pregunta es la siguiente.
Bueno yo tengo un formato en una hoja1 donde lleno varios datos para se impresos, pero de ese formato tengo otra hoja2 donde se almacenan los datos más importantes de ese formato. Yo deseo que el rango de datos de ese resumen se copie y se vaya almacenando en una base de datos de una hoja3. Con solo presionar el botón guardar. Uno al pie del otro
mi resumen tien el siguiente encabezado.
a1 b1 c1 d1 e1 f1
Fecha Modulo Área Edad Producto Cantidad
07-Jul-10 101 15.00 15 Antracol 15.00
07-Jul-10 101 15.00 15 Surfac 2.00
07-Jul-10 101 15.00 15 Orius 2.00
Yo quiero que se copie desde a2 hasta f4 en la base de datos.y cuando tengo nuevo resumen se copien al pie de los que ya tengo en la base de datos.
Espero me aya dejado entender. Y me den una manito para poder acer esto ya que es urgente.
Saludos. Y suerte

1 Respuesta

Respuesta
Insertar una forma:
Insertar dos text box. Uno c llama Dato_1 y otro Dato_2
Insertar 2 botones uno se llama Aceptar y otro Cancelar
Dos Etiquetas para indicar que el Dato 1 es la celda uno de la primer celda esquina superior izquierda, considerando tu ejemplo A1
Y la segunda etiqueta para el dato 2, es la ultima fila de la table columna F según tu ejemplo sería F4.
El siguiente es el código de la formulario...
Private Sub Aceptar_Click()
Dim Posicion_Actual As Variant
    Range(Dato_1.Value, Dato_2.Value).Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja3").Select
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    Posicion_Actual = Mid(CStr(ActiveCell.Address), InStr(2, CStr(ActiveCell.Address), "$"))
    Posicion_Actual = Posicion_Actual + 1
    Range("A" + CStr(Posicion_Actual)).Select
    ActiveSheet.Paste
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A1").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Respuesta = MsgBox("Listo !!!", vbOKOnly, "Mensaje")
End Sub
Private Sub Cancelar_Click()
Unload UserForm1
End Sub
Private Sub Dato_1_Change()
If Len(Trim(Dato_1)) > 0 Then
    Dato_2.Enabled = True
Else
    Dato_2.Enabled = False
End If
End Sub
Private Sub Dato_2_Change()
If Len(Trim(Dato_2)) > 0 Then
    Aceptar.Enabled = True
Else
    Aceptar.Enabled = False
End If
End Sub