Como puedo hacer una lista en excel

Hola! Tengounos nombres acopmodados en excel de forma horizontal en cada celda y lo que quiero hacer es acomodarlos hacia abajo de forma que queden como lista. Muchas gracias!
Así están :
Aldo perez Emilio Lopez Eungenio Chavez ETC
asi los quiero:
Aldo Perez
Emilio Lopez
Eugenio Chavez
ETC
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si cada nombre con su apellido esta en celda independiente, debe hacer lo siguiente:
1. Selecciona todas las celdas donde están los nombres y copia esos datos (Ctrl+C)
2. Luego se para en la celda donde desea poner esos nombres verticalmente y hace click derecho y selecciona la opción pegado especial
3. Aparece un cuadro de dialogo, selecciona la opción que dice transponer, y veras que los nombres que están horizontal a hora pasaran a estar verticalmente, borras los nombres verticales y listo
Espero le sea de utilidad la solución que le estoy ofreciendo, cualquier cosa recuerde que me puede consultar en mi perfil, que tenga un feliz día y NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA.